Quiénes Somos

Residencias Echeñique

Somos profesionales de la salud y del servicio público que estamos absolutamente convencidos de que se puede dar una atención digna y de óptima calidad a nuestros pacientes de la tercera edad en un ambiente grato, estético y familiar.

Nuestra Misión

Es que nuestros Residentes, se encuentren en un lugar cómodo que les permitan sentirse queridos, respetados y cuidados; en un ambiente cálido y familiar.

Nuestra Visión

Una Residencia que ofrezca al paciente y su familia la posibilidad de resolver sus requerimientos particulares en una extensión de su propio hogar y en la convivencia con personas en su mismo ciclo de vida. Permitir y favorecer el contacto entre paciente, residentes y su entorno familiar; favorecido por un espacio acogedor, estético y una atención personalizada las 24 hrs del día.

Nuestras Fortalezas

El testimonio de nuestros Residentes y apoderados nos avala como una empresa dedicada a la atención de nuestros pacientes. La experiencia en el trabajo en el servicio público y la experiencia en salud en atención de ancianos a través de más de diez años.

La activa presencia de sus directoras (madre e hija) para motivar y supervisar el equipo de trabajo, permitiendo una relación personal y cercana con cada paciente y su familia.

Agenda una visita