Testimonios

Ellos confiaron en nosotros

  • Mi madre llegó a la residencia Echenique después de morir mi padre, para nosotros sus hijos fue difícil, pero al pasar el tiempo vimos con alivio y alegría lo bien que estaba ella, podíamos llegar a verla a cualquier hora, no había restricciones . Lo que más destaco de la residencia es la abnegación y amor de todo el equipo para tratar a mi madre y los demás pacientes. Lo único que puedo decir es GRACIAS TOTALES

    Carlos, Christian y Caludia Grassi (sus hijos)
  • Soy Angela Ancán Jara , mi papá José , falleció el 29 de octubre de este año y sus últimos 6 años los vivió en Residencia Echeñique. Mi papá tenía secuelas de un accidente vascular y necesitaba asistencia , que le fué brindada en forma óptima en ese lugar, porque además de atenderlo lo regalonearon y lo cuidaron hasta el último día . Mi familia se quedó con una agradable sensación de que el vivió su último tiempo con toda la mejor atención y dedicación hacia el y mi familia. Muchas gracias a Lorena , Camila y todo el personal , las quiero mucho y siempre las tendré en mi recuerdo.

    Angela Ancán Jara
  • Yo, Adriana González Suarez , como apoderada de mi madre Nelly Suarez Fuentes y en representación de 3 hermanas, comento que nuestra mamá se encuentra viviendo casi 10 años en la Residencia Echenique. Afortunadamente llegamos a ella, tras una intensa búsqueda de Hogares en Santiago y la cálida acogida de su dueña Lorena. Solo tenemos agradecimiento hacia el trato, cuidado, comodidad , etc. del Hogar y tambien mencionar la labor abnegada por parte de las auxiliares. Estamos muy contentas y tranquilas del lugar donde tenemos a nuestra madre.

    Adriana González Suares
  • Cuando como familia aproblemados por el cambio de hogar de mi mamá, nos encontramos con "Residencia Echeñique" término la angustia y vino la tranquilidad. Un hogar para mi mamá y para nosotros la tranquilidad de un bienestar para ella; la atención y preocupación constante, el aviso a tiempo de algún inconveniente, la ayuda de parte del personal y las dueñas cuando se requirió. Un hogar agradable con patio aire libre y una musica especial para nuestros queridos.

    Alicia, Miguel e hijos

Agenda una visita